BLANES ACCESIBLE
PARA TODOS

En Blanes estamos sensibilizados con las dificultades de movimiento de una parte de la población, y no queremos que esta circunstancia impida que podáis disfrutar de vuestras vacaciones con toda la intensidad. Por eso, en las playas más grandes, hemos adaptado espacios de fácil acceso con pasarelas de madera, plataformas de reposo, sillas anfibias para entrar al agua y duchas preparadas para vuestras necesidades de movimiento. También el paseo marítimo es una gran zona sin barreras arquitectónicas. Así mismo, las necesidades específicas de muchas familias, especialmente con niños, también se contemplan en muchos establecimientos hoteleros y de restauración, que ofrecen espacios de higiene para bebés, sillitas y tronas para los más pequeños, así como rincones de juego.

A LA POBLACIÓN

El centro de la población también es muy accesible, con paso restringido a los vehículos a moto en buena parte de la zona comercial. Al mismo tiempo, muchos restaurantes y comercios ofrecen facilidad de acceso con silla de ruedas, así como también la oficina de turismo. Y a la hora de apartar vuestro vehículo, encontraréis diversas plazas públicas reservadas para facilitar vuestra movilidad.

MAPA DE APARCAMIENTOS

Ordenador

ACCESSIBILIDADWEB

Fieles a nuestro compromiso con la accesibilidad, estás navegando en una web sin barreras digitales para que todo el mundo tenga acceso a la información turística de Blanes. La web cumple con las recomendaciones de accesibilidad AA, un estándar que, entre otras medidas, garantiza que no utilicemos elementos no accesibles como Flash, Frames o Applets. La web también incluye meta información en todos los elementos para ayudar a los usuarios con ciertas discapacidades a acceder a los contenidos.