DÓNDE DORMIR

En Blanes tenemos una completa oferta de alojamientos de calidad, ya que queremos que os encontréis a gusto desde el primer minuto de vuestra visita y estamos preparados para acoger visitantes de todas las edades. Os ofrecemos más de 30 establecimientos para escoger entre hoteles, pensiones, campings, apartamentos y más de 900 viviendas turísticas. Un gran abanico de propuestas, todas ellas con los servicios necesarios para garantizar que vuestra estancia sea confortable y satisfactoria.

HOTELES
Y PENSIONES

COMO LA CAMA DE CASA

Tenéis a vuestra disposición más de 3.500 camas en los diferentes hoteles y pensiones de Blanes, con una oferta variada de categorías para que encontréis el establecimiento que más se adapta a las vacaciones que habéis planeado.

CAMPINGS

NATURALEZA EN ESTADO PURO

Situados en una zona exclusiva y con acceso muy directo en las playas, los campings de Blanes gozan de un gran reconocimiento en todo Europa. Cuentan con más de 12.000 plazas en parcelas para tiendas, bungalows y caravanas, en un entorno con personalidad y muy integrado en la naturaleza.

Apartamentos y Empresas Gestoras

de Viviendas Turísticas

Para garantizar la profesionalidad del servicio y la garantía del alojamiento que contratéis, os recomendamos poneros en manos de las diferentes empresas gestoras de viviendas turísticas que operan en Blanes.

Viviendas Turísticas

Confort absoluto

La fórmula más versátil para las vacaciones, con más de 4.000 plazas. Disfrutaréis del confort de unos establecimientos modernos y adaptados, con libertad para hacer los horarios que más os convengan.

ACREDITADOS PARA FAMILIAS

Blanes fue la primera población de la Costa Brava al obtener el certificado de Destino de Turismo Familiar (DTF), un sello que acredita nuestra sensibilidad y el alto nivel de equipamientos que ofrecemos a las familias con niños. Algunos hoteles, pensiones, campings y apartamentos de casa nuestra cuentan con esta distinción.