BLANES RESPIRA DEPORTE

Además de ser una destinación turística conocida en todo el mundo, Blanes también recibe un alto número de visitantes gracias al deporte. Contamos con unas instalaciones de primer nivel adecuadas a la práctica de diferentes disciplinas, gozamos de una variada oferta comercial relacionada con el deporte y de un clima idóneo para entrenar y competir durante todo el año. Por todo ello, Blanes es reconocida como Destinación de Turismo Deportivo, una certificación que nos acredita como municipio ideal para practicar deportes de todo tipo.

LA CIUTAT ESPORTIVA

UN PARAÍSO PARA LOS DEPORTISTAS

La joya de nuestra propuesta multideportiva y polivalente es esta instalación deportiva de primer nivel, con más de 40.000 m2 que ofrece la posibilidad de practicar cualquier disciplina deportiva en pista cubierta: baloncesto, hockey, patinaje, fútbol sala, gimnasia rítmica y deportiva, bádminton, baile deportivo, twirling, artes marciales, tenis, voleibol, actividades dirigidas, ajedrez…

El edificio está dividido en cuatro plantas que permiten realizar cualquier deporte de interior y acoger eventos artísticos, sociales, de empresa o culturales, como por ejemplo conciertos, congresos, festivales, etc. Dispone de 365 plazas de aparcamiento cubierto.

Las instalaciones también disponen de salas especializadas para grupos reducidos, donde se practican actividades deportivas dirigidas.

ESPACIOS DEPORTIVOS
CIUTAT ESPORTIVA BLANES

EL EQUIPAMIENTO

Se considera uno de los equipamientos más importantes de todo el estado, con 7.000 m2 de superficie deportiva, multidisciplinar y versátil. Dispone de siete pistas con medidas reglamentarias que se pueden utilizar de forma simultánea:

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Campos de fútbol

La afición y la práctica de fútbol en Blanes es centenaria, y la ciudad cuenta con tres campos de fútbol con césped artificial de última generación, que permite a todos los equipos disfrutar de este deporte de forma segura y con las ventajas de un clima que permitirá acoger durante todo el año las estancias de clubes de todo el mundo.

Es el más grande del municipio, con capacidad para más de 800 espectadores. De césped artificial, cuenta con una superficie de campo de fútbol 11 y dos terrenos de juego de fútbol 7 transversales. Está permitido el uso nocturno de la pista.
Vestidores: 4 + 2 para árbitros

Equipado con césped artificial de última generación. Está permitido el uso nocturno de la pista.
Medidas: 90×50 m
Vestidores: 4 + 2 para árbitros

Terreno de juego de fútbol 11, y uno de fútbol 7 transversal, con césped artificial de última generación. Está permitido el uso nocturno de la pista.
Medidas: 97×53 m
Vestidores: 4 + 2 para árbitros

UNA OFERTA GLOBAL

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

ESCAPADES

Actívate con Blanes

activitats_doci

Ocio

blanes-activa

Escapadas “Blanes activa”