OCIO

En Blanes encontraréis todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy divertidas, ya que la oferta de actividades y ocio es muy extensa. Estamos seguros de que podréis satisfacer todas vuestras inquietudes y adaptarlas a vuestro aire, haciendo que vuestra estancia en nuestra casa sea siempre genuina e inolvidable. Playas, jardines mediterráneos, actividades náuticas, senderismo, gastronomía… ¿Hace falta algo más? Y si os faltan ideas, a continuación os sugerimos algunas propuestas para acabar de redondear vuestro tiempo de ocio.

Heladerías

Una practica muy recomendable es la de disfrutar de Blanes con un helado en las manos. Es tiempo de calma, de degustación y de paz. Tanto en el casco antiguo como a lo largo de todo el paseo marítimo, enconaréis terrazas y heladerías donde parar a regalaros unos minutos para toda la familia. Y es que Blanes, con un buen helado, es todavía más auténtico.

Karting

Podréis vivir la adrenalina de la velocidad y de la competición en el circuito de karting. Unas vueltas de aprendizaje y ya estaréis listos para rodar a todo gas mientras adelantáis a vuestros amigos o familiares, que competirán contra vosotros. Una actividad para toda la familia, tanto si os gusta ir rápido como si no.

Salidas en crucero

Proponemos diversas salidas en crucero desde Blanes, por tal de conocer el litoral desde otro punto de vista y para que podáis sentir la inmensidad del mar bajo vuestros pies. Una actividad muy recomendable para familias, y para acercarse a un paisaje marítimo que será difícil de imaginar si no os embarcáis.

Bolos

Pasad una tarde de diversión asegurada jugando a bolos con la familia o los amigos. Retáos, calentad bien las muñecas y… ¡a jugar! Es una actividad que fomenta el compañerismo y la amistad, y sobretodo, os divertirá y os hará sacar el mejor jugador de bolos que llevéis dentro.

Parques infantiles

Dejad que los más pequeños se adentren en un mundo de fantasía, castillos hinchables, camas elásticas, piscinas de bolas, toboganes, circuitos… Las horas pasarán volando y será muy difícil encontrar el momento de irse. Podéis visitar también el Miniclub del Passeig de s’Abanell, donde encontraréis grandes hinchables, talleres infantiles, fiestas de la espuma, juegos y manualidades.

KAYAK

Otra forma de conocer Blanes es recorriendo sus costas en kayak. Es una práctica excelente que se puede hacer libremente o en grupos con guía, y que permite disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Desde el mar, podréis ver con otros ojos las calas de sa Forcanera y s’Agüia, o el Jardín Botánico Marimurtra, y todo esto mientras se hace ejercicio y se disfruta de la paz en el mar.

Escape Room

¿Listos para el reto? Os proponemos una actividad ideal para pasar un rato inolvidable en familia. Os encontrareis encerrados en distintas salas, donde tendréis que resolver enigmas, completar juegos y descifrar extrañas pistas. Tendréis un tiempo máximo para resolver los misterios y escapar antes de que el reloj llegue a cero. Emocionante, ¿verdad?

Vuelos en globo

Es probable que no haya vista más privilegiada que la de los pájaros, desde la plenitud que ofrece la altura y la majestuosidad del silencio que se respira allí arriba. Podréis disfrutar de la maravillosa experiencia de contemplar la Costa Brava desde un balcón a mucha altura, de poder reseguir la silueta de Blanes y de una multitud de pueblos y ermitas perdidas por las montañas, de ver los infinitos campos de cultivos de las llanuras y valles, el perfil recortado de las cimas y las calas y playas que dibujan toda la línea de la costa.

EXPERIENCIAS A LA CARTA

En Blanes podréis disfrutar de las actividades de ocio por tierra y aire durante todo el año. Gozamos de un amplio abanico de empresas especializadas que ofrecen servicios y actividades lúdicas dirigidas a todos los grupos de edad. ¡Aprovechadlo!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

footer-platges

Playas sin fin

MENJAR

Cómete Blanes

de-compres

De Compras