ESCAPADAS

BLANES A MEDIDA

Las mejores propuestas para descubrir todo lo que te ofrece la puerta de la Costa Brava

Blanes os enganchará desde el momento en el que sintáis el aroma de los jardines botánicos y tropicales, cuando notéis el Mediterráneo en la piel desde Sa Palomera o cuando se os iluminen los ojos con el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. En esta, nuestra casa, encontraréis todo lo que os hace falta para pasar unas vacaciones inolvidables, tanto si disponéis de un solo día como si podéis disfrutarla durante una semana entera, descubriendo el espíritu auténtico de esta ciudad histórica y marinera. Amoldad Blanes a vuestra medida y a vuestro tiempo, sabiendo que siempre os quedarán excusas para volver.

BLANES
FAMILIAR

Disfrutad de Blanes
en familia

Aquí encontraréis todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. Tenéis a vuestra disposición infinidad de espacios donde pasar un buen rato, ya sea en la playa o en los parques infantiles que hay en el paseo marítimo, uno de los lugares más recomendables para pasear o para sentarse en una terraza.

BLANES
ACTIVA

Vuestras vacaciones
más activas

Blanes es una destinación privilegiada del turismo activo, con un entorno natural inmejorable para practicar deportes al aire libre.

BLANES
CULTURAL

Patrimonio y
enigmas históricos

Dejaos sorprender por los enigmas que se esconden tras los más de 1.000 años de historia de la villa de Blanes, y aprovechad las vacaciones para descubrir un patrimonio cultural que os transportará por diferentes épocas.