PLAYAS SIN FIN

En Blanes vivimos de cara al mar, somos hijos de este Mediterráneo que nos da personalidad y que os invita a que lo contempléis y disfrutéis con toda intensidad. Tenemos la suerte de aprovecharlo al máximo y os frecemos diversas maneras para que os lo hagáis vuestro, para que os bañéis y sintáis en la piel que estáis de vacaciones en Blanes.

Contamos con cuatro kilómetros de costa en la que se alternan pequeñas y atractivas calas con grandes playas que cada año son reconocidas con la bandera azul de calidad, en las que podréis encontrar todos los servicios necesarios para pasar un agradable día de playa y practicar todo tipo de deportes acuáticos y de arena. En las playas más grandes encontraréis servicios de restauración y de salvamento durante toda la temporada de baño.

PLAYAS QUEENAMORAN

PLAYAS PARA TODOS

Las playas de Blanes han recibido la distinción temática de la Fundación ONCE en cuanto a supresión de barreras arquitectónicas y de atención para personas con necesidades especiales.

DOS PEQUEÑOSSECRETOS

Y PARA TERMINAR OS CONTAMOS DOS PEQUEÑOS SECRETOS, dos joyas de nuestra costa: la Cala sa Forcanera, de arena y cuyo único acceso es por mar, y la recóndita y pequeña Cala s’Agüia, de guijarros grandes y que es accesible en barca o a pie. A menudo encontraréis barquitas fondeadas y bañistas que también disfrutan del paisaje submarino.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

MENJAR

Cómete Blanes

familiar-blanes

Escapadas Blanes familiar

oci-submarinisme

Ocio