fbpx
Preloader

novembre, 2018

03nov10:00 am12:00 am

Tiempo de "panellets" con los pequeños chefs

35'00 €

Descripció

¡En Marimurtra celebran la castañada en familia!

Pequeños chefs, ¿os animais a demostrar su creatividad culinaria elaborando los «panellets» para esta castañada?

En este taller de la mano de Grenyal os explicaremos cómo se elaboran los típicos «panellets» de la castañada. Podréis preparar «panellets» de diferentes tipos y luego os los podeis llevar a casa para sorprender y compartir con la familia un momento muy dulce!

Mientras los chefs dejan volar su creatividad la familia podréis disfrutar del otoño en el Jardín Botánico Marimurtra con un 50% de descuento en la entrada.

Descripción

Taller de «panellets» en el Jardín Botánico Marimurtra con Grenyal.

¿Cuando celebramos el taller?

El sábado 3 de noviembre de 2018 de 10.00 a 12.00 h en el Jardín Botánico Marimurtra. El acceso se podrá realizar a partir de las 9.30 h por la entrada principal del Jardín (Paseo de Carlos Fausto, 9).

¿Para quién está pensado el taller?

Para niños y niñas a partir de 6 años. Pero los adultos que acompañen a los pequeños chefs disfrutarán de un 50% de descuento en la entrada al Jardín Botánico Marimurtra.

* Importante: cuando realice la reserva en el campo Información adicional ‘hay que indicar el nombre del niño o niña que participe en el taller y su edad.

¿Qué hay que llevar?

¡Muchas ganas de aprender y pasarlo bien con la elaboración tradicional de panellets! Nosotros nos encargamos de todo el resto.

Data

(Saturday) 10:00 am - 12:00 am

X