Qué hacer en enero en Blanes?

Qué hacer en enero en Blanes?

Una vez finalizan las fiestas de Navidad, llega enero y con él las rebajas y muchas actividades a hacer en Blanes. Los blandenses tenemos una tradición comercial histórica, y nos encanta ir de tiendas y organizar cantidad de actividades para todos, tanto para nuestros habitantes como los habitantes de nuestros pueblos vecinos.

Blanes es una ciudad excelente para hacer tus compras de rebajas, ya que ofrecen una diversidad y oferta de comercios. Desde mercados y ferias en la calle, pasando por mercados en el centro histórico hasta establecimientos de toda la vida y grandes superficies especializadas en electrónica, bricolaje, mobiliario y juguetes, ubicadas en la zona industrial y polígono.

El centro histórico de Blanes es un centro comercial a cielo abierto, donde se convertirá una mayor parte del comercio tradicional y donde encontrarás diferentes franquicias de marcas conocidas.

fira de segona ma

A parte de ir de compras, la agenda de actividad en Blanes para el mes de enero, hará que disfrutes de un mes lleno de espectáculos, ferias, representaciones de teatro y mucho más…

  • El Viernes 4 de enero, el increíble espectáculo de magia a cargo del Mago Igor en la Biblioteca Comarcal de Blanes a las 18:00 horas. No te puedes quedar sin tu plaza!
  • El Sábado 5 de enero te espera un día mágico en Blanes. A partir de las 4 de la tarde, ven a recibir a SS.MM los Reyes Magos al Puerto de Blanes. Allí mismo, los más pequeños les podrán entregar sus cartas.
  • Unas horas más tarde, empezará la cabalgata, donde los Reyes Magos y sus espectaculares carrozas harán un recorrido por todas las calles de Blanes para poder saludar a todos los niños y niñas.
  • El Domingo 6 de enero tendrá lugar la feria de artículos de segunda mano ‘’La Ganga’’ en la Avenida Catalunya de 09:30 de la mañana a las 14:00 de la tarde.
  • El Domingo 13 de enero durante todo el día, la tradicional carrera popular Mar i Murtra. Un día ideal para empezar a cumplir uno de los clásicos propósitos del año.
  • El Domingo 20 de enero, el espectáculo Rialles ‘’Pota de cabra’’ por el Mago Fèlix que se hará en el teatro de Blanes de 17:30 a 18:30 de la tarde. Genial para disfrutar de un domingo en familia.
  • El Domingo 27 de enero de 07:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, l’IX Passafred del centro excursionista de Blanes, en la que se hacen dos rutas con salida y llegada al Vilar.

Como puedes ver, en Blanes encontrarás miles de cosas para hacer, y ninguna de ellas te decepcionará, al contrario, siempre querrás volver.