En verano, vive las actividades náuticas de Blanes

Blanes es la ciudad ideal para visitar durante todo el año, pero en verano cobra especial relevancia la actividad de esta villa marinera.

Durante los meses estivales, las actividades que se organizan en Blanes son infinitas. Seguro que has oído hablar del Concurso de Fuegos Artificiales, pero esta no es la única.

Realizar actividades náuticas en un entorno inigualable como la puerta de la Costa Brava es un verdadero placer para todos los sentidos. Seas de deportes más aventureros, o más relajados, seguro que en Blanes encontrarás la actividad náutica ideal para ti.

¿Qué actividades náuticas puedo hacer en Blanes?

Blanes dispone de un amplio abanico de empresas que ofrecen actividades de ocio y deporte, como vela, alquiler de embarcaciones, excursiones náuticas…

  • Vela en el Club Vela de Blanes: fundado hace más de 70 años. Hoy en día es un espacio moderno y singular que ofrece turismo náutico con unos servicios de primera calidad.
  • Paddel Surf: un deporte donde se ponen en consonancia cuerpo, mente y agilidad, será la experiencia del verano, donde podrás disfrutar de las aguas que bañan la ciudad de Blanes.
  • Alquiler de embarcaciones: ¿por qué no hay nada más veraniego que disfrutar de la brisa marina, del sol y de los amigos en una embarcación. En Blanes disponemos de varias empresas que ofrecen estas servicios.
  • Kayak: rema y visita las playas y calas más escondidas de Blanes.
  • Transporte: ¿por qué no moverte por la Costa Brava por el mar? La empresa Dofi Jet Boats realiza transportes regulares en varias embarcaciones, para que recuerdes siempre tus vacaciones en Blanes de una manera única.

– La pesca, una actividad clásica pero perfecta para desconectar. Puedes comprar tu equipación en una de las tiendas de pesca de Blanes.

activitats nautiques costa brava

Además, durante tus vacaciones en Blanes, no te pierdas las vistas desde el Castillo de San Juan.

Conoce todas las actividades náuticas y las empresas que ofrecen estos servicios aquí. Se recomienda reserva previa.